martes, 26 de octubre de 2010
CRISTALES Y ENERGIA
Un cristal irradia constantemente energía por eso, un cristal colocado en una habitación armoniza la energía de manera positiva de quienes utilizan la habitación.
Se sabe que la relación entre la salud del cuerpo y la de la psiquis es muy íntima. Se puede disfrutar de una condición saludable del cuerpo físico si nuestra mente no se ve agotada por turbulencias emocionales o por lo menos superar favorablemente cualquier dolencia física o enfermedad. El cristal ayuda a recuperar ese equilibrio, por lo que es muy beneficioso para nuestra salud. La influencia de la energía de un cristal es tan importante que aunque la mente humana no perciba esa vibración, la presencia de éste en un hogar, hace que aumente la sensibilidad y la relajación de los que habitan en él. Ubicado en una habitación luminosa, la influencia de esas energías será más poderosa, ya que los cristales necesitan de luz natural para cargarse, aunque debe considerarse que esa energía nunca cesa, ni aún en la oscuridad. Cada cristal tiene un extremo que constituye un punto de mayor emisión vibratoria, por lo que es conveniente, si se lo coloca en un estante, una mesa, que ese extremo apunte al centro de la habitación, y si se pide la orientación de ese cristal, tenemos que tener en cuenta ese extremo. Para utilizar los cristales en forma positiva y que generen energías en el lugar que habitamos, es necesario utilizar un cristal grande como el alféizar;
El cristal es tierra, por lo que no es recomendable utilizarlo en áreas donde la energía tierra esté desbalanceada. Por ejemplo, en un espacio donde la combinación es 5-2, un cristal únicamente acelerará los procesos negativos. Por ello ustedes verán que en Fen Shui el uso de cristales se recomienda con precaución.
Si desean saber donde pueden colocar un cuarzo en sus casas, no lo coloquen en sus salas. Consulten un maestro de Feng Shui clásico para que su colocación no sea una fuente de desbalance energético, con consecuencias indeseables.
CRISTALES EN LA PERSONA.-
Debido a que la energía de un cristal se equilibra con la energía externa su uso es múltiple en la tecnología contemporánea.En especial, el cuarzo
Los cuarzos son emisores y receptores efectivos y se usan en equipos científicos de alta precisión, naves espaciales, relojes y como carga para paneles solares, chips de computadoras y celulares.
Los cuarzos potencian las reacciones celulares y moleculares del cuerpo humano. Los cuarzos usados como cadenas, pendientes, anillos, collares u otras formas, si están programados, ayudan al ordenamiento de las energías del cuerpo, así como a la eficiencia o equilibrio de las funciones de nuestros órganos proporcionando salud.
Si no están limpios, programados y adecuadamente utilizados, pueden tener efectos negativos para la persona. De igual manera, sucede en los equipos electrónicos donde se colocan, si algo está fallando sus efectos serán adversos y habrá que arreglarlos o retirarlos. Debe usted considerar que el cuarzo, por su emisión de energía permanente y equilibrio con la energía externa, siempre actuará de una u otra forma, positiva o negativamente.
Un cuarzo roto, ha servido como escudo de energías intensas sobre el cuerpo humano.
De gracias, guarde los pedazos si los encuentra y... obtenga otro cuarzo de protección.
Los cuarzos actúan como transmisores, amplificadores y transformadores de la energía potenciando la capacidad de nuestro cuerpo de regenerarse, así como lo hace cuando tenemos una herida, un golpe o enfermedad. No sólo trabajan en la parte física sino en la emocional y espiritual,y por eso la persona debe hacer un ejercicio de limpieza mental, espiritual y física para que esa energía sea aprovechada.
No se pueden usar los cuarzos como simples accesorios pues su energía debe ser correspondida por quien lo lleva. Debe existir una interacción entre la persona y sus cuarzos.
Los cuarzos tienen el poder de modificar las emociones de una persona y readaptarlas. También influye en su crecimiento, reproducción, estrés, violencia, paz, entre otros aspectos.
A la medicina que ocupa los cuarzos y otros métodos energéticos se le denomina “medicina cuántica”, porque trabaja con elementos sutiles, intraatómicos, tal como lo hace la física moderna.
Einstein, el mayor genio de la modernidad afirmó: “La energía no se crea, siempre existe, y no se destruye, solamente se transforma por medio del pensamiento o voluntad de quien la maneja”.
Métodos
Si deseas adquirir un cuarzo , programarlo y utilizarlo en tu beneficio, realiza las sigyuientes operaciones:
1.- Acerca palma contra palma, tus manos, lentamente. Si sientes el calor de radiación de tu energía, verifica la distancia a la cual están tus palmas para sentir esta energía térmica. Una persona normal la sentirá a 5 o 10 cm entre las palmas. Si has seguido mis ejercicios en este Blog, sentirás tu energía a un metro de distancia.
2.- En una tienda de cuarzos, puedes adquirir por un precio bajo un cuarzo en una montura que te permitirá colgarlo con una cadena en tu cuello. Revisa el cuarzo y adquiere uno que no tenga burbujas, fracturas o impurezas internas.
3.- Coloca la punta del cuarzo, sujeto con tu mano derecha, - aun siendo zurdo- y siente en la palma de la mano izquierda su calor. Entre más intenso, mejor la energía del cuarzo. La distancia a la que lo pondrás dependerá de la distancia en la que sabes sientes la energía radial de tus palmas: pueden ser 5, 10 cm o un metro de distancia.
4.- Cuida de escoger un cuarzo cuya energía sea intensa. Este es tu cuarzo. Algunos comercios venden vidrio sílice normal elaborado como si fuera cuarzo en facetas. Tu comprobarás su energía y evitarás fraudes.
5.- Al llegar a casa, coloca el cuarzo durante 5 minutos en el chorro del agua de la llave del lavabo. Con ello, limpias energías , tanto positivas o negativas, que tenga el cuarzo y equilibras sus ondas energéticas.
6.- Puedes a continuación, ponerlo bajo las volutas de un varita de incienso. El incienso será el que a tí te agrade, de buena calidad.
7- A continuación colócalo 24 hrs en un vaso de cristal con agua, en el alféizar de la ventana.
8.- Ahora sí estás listo para que lo programes. ¿Recuerdas los ejercicios de visualización? En este caso, colocas el cuarzo en su cadena- en adelante solo tu lo tocarás- y cerrando los ojos, visualizas el cuarzo. Rodéalo de luz blanca. Intensa luz blanca. Luz solar, luz del universo. El blanco irradia todos los colores, por ello es una luz universal, útil para todos los fines positivos.
9.- Colócalo en tu cuello. Si estás rodeado de personas incrédulas, - ignorantes de lo que es física cuántica- es mejor lo mantengas debajo de tu ropa. No es necesario que el cuarzo, ya de por sí actuando energéticamente contra energías negativas, estabilice también energías negativas de burla y desdén.
Los cuarzos son ayudas, sensores, recursos para alcanzar el equilibrio físico, mental y espiritual. Si una persona ha alcanzado altos grados de espiritualidad, poco a poco necesitará menos de todo lo material, y podrá protegerse con la energía cuántica, tal como les he informado en este Blog.
Cabe aclarar que independientemente de las religiones, todas usan no sólo los cuarzos sino piedras preciosas como el precioso pectoral que usó S.S. Benedicto XVI el día de su unción como Papa elaborado en oro, piedras de rubí, esmeralda y brillantes. Los obispos usan anillos con piedras preciosas, los bachilleres, novios y en otros también recurren a las piedras para destacar dignidades o logros. Los reyes y presidentes tienen sus anillos, broches, bastones y otras formas que los distinguen. Pero una cosa es usarlos como símbolos y otra con visión cuántica, es decir, aprovechando su carga energética.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario