martes, 23 de marzo de 2010

* EL CAMPO MAGNETICO Y EL FENGSHUI

La TIERRA tiene un campo magnético,estudiado hace 3000 años, minuciosamente, por los chinos

CAMPO MAGNETICO - En la escuela, todos aprendimos que dos polos producen un campo magnético de Norte a Sur. Pero no aprendimos que sucede en ese campo magnético a nuestros organismos, dentro de los cuales tenemos metales que viven sus efectos: Litio, sodio, magnesio, Potasio, Hierro influyen en nuestra vida y sobre ellos influye el campo magnético terrestre.

Este es un modelo digital de las fuerzas magnéticas más importantes de la TIERRA: No es sencillo analizarlas. Si tienes frente a tu casa un transformador eléctrico, o una torre de radio , TV o celulares, será aún más complicado.



EL SER HUMANO tien un CAMPO MAGNETICO a su alrededor, producido por el movimiento molecular.


EL SOL produce, al igual que el Universo, CAMPOS MAGNETICOS sobre LA TIERRA, que influyen obviamente sobre los seres vivos que la habitamos.

El Feng Shui es de hecho, el estudio minucioso del geomagnetismo y su influencia en los seres humanos. Su diferencia se encuentra en la acumulación de información específica a través de 3000 años, aunque se sabe que hace 5000 años, el emperador chino Huang-ti, en el año 2634 A.C., usó las propiedades de la brújula para dirigir a sus tropas en una batalla dominada por la niebla.

Para estudiar Feng Shui de las estrellas volantes, se requiere tiempo.Yo estudié 9 años.
Les narro mi historia.

Y0 soy ingeniero, por lo que no soy propenso a lo mágico, sino más bien a lo científico.



Mi primer contacto con un maestro chino del Feng Shui de las Estrellas Volantes, fué con el maestro Luo-San, quien explicaba algo sobre la brújula. Yo estaba únicamente curioseando, así que el maestro Luo-San me sorprendió de repente preguntándome:
-¿Usted sabe quien inventó la brújula? Mi respuesta fué: - Claro, ustedes los chinos.
-y ¿Sabe usted para que la usaron? Si, para navegar con seguridad en el mar de China.
El maestro me contestó:
- No. China es un continente tan enorme, que para llegar al mar se requerían en ese entonces generaciones caminando. La brújula la usaron para el estudio del campo magnético terrestre y sus efectos en la salud de los seres humanos . Solo privilegiados poseían el conocimiento.

Más adelante, lo que me interesó fué su referencia a los metales en el cuerpo humano: Litio, sodio, magnesio, hierro, potasio, etc. El comentó:



-¿Han visto cómo giran los bebés al dormir? Estos giros se deben al campo magnético terrestre y su influencia en el organismo del bebé. Observen a sus bebés y verán que su cabecita la orientan al norte magnético terrestre en sus giros. Más adelante, debido al peso de nuestros cuerpos, estos giros ya no los realizamos.
- Igualmente, si dormimos adecuadamente orientados, nuestro sueño traerá salud. Si dormimos inadecuadamente, obtendremos solo enfermedades o pérdida de energía.

Los seres humanos estamos inmersos en campos magnéticos. La ciencia occidental está iniciando la curación con campos magnéticos, aunque lo más común en el presente es la Resonancia Magnética como un método de visualizar el organismo humano, sin usar Rayos X.

Debido a que todo movimiento molecular produce un campo magnético, no es sencillo medir el campo magnético en nuestras casas, medida necesaria para el análisis del Feng Shui de las Estrellas volantes. Por ello yo realizo primero en forma gratuita una medición, digo los acontecimientos de salud y fortuna en los 2 últimos años de mi amigo y dejo a su análisis la veracidad de lo que le he dicho.
Si me dice que estoy equivocado, realizo un segundo diagnóstico, ajustando las lecturas magnéticas. Si nuevamente estoy equivocado, entonces quedamos como amigos, y no puedo seguir adelante, porque solo le diría tonterías.

Sin embargo, si estoy en lo correcto,entonces procedo a realizar el estudio del Feng Shui de las Estrellas Volantes y las recomendaciones correspondientes al año del tigre 2010.




El cuerpo humano flota en un mar de campos magnéticos, los de la tierra, luna, sol, y otros campos galácticos. Nuestro cuerpo está constituido de materiales magnéticos, ya que cada célula y átomo del cuerpo es un pequeño productor de campo magnético.

El campo magnético terrestre es 100 000 veces más fuerte que el del cuerpo y somos tan dependientes de este campo, que los astronautas al alejarse de ellos durante largos períodos en el espacio requieren campos magnéticos artificiales para mantener la salud. Los campos magnéticos penetran y atraviesan el cuerpo como si fuera aire.


El cuerpo esta compuesto de un 70% o más de agua, que no puede reducir o bloquear los campos magnéticos. Un fuerte imán colocado en un lado de la mano puede fácilmente desviar la aguja de una brújula en el otro lado de la misma mano.

¿Cómo influye el campo´magnético terrestre en ti? Una buena pregunta que puedes hacerte es ¿ Cómo está orientada mi cama , mi cabeza y las e mis seres queridos? ¿Duermo con la cabeza hacia el norte? ¿Cómo me levanto en las mañanas? ¿Descansado y energizado o más cansado que cuando me dormí?

Si me consultas al respecto, puedo darte algunas respuestas y ayudas .Envía un comentario o escribeme al email:
bosque200@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario