jueves, 18 de marzo de 2010

* COMBINACIONES DE FORTUNA




En el Feng Shui, existen energías afortunadas. Conocerlas, permite tener una vida afortunada y sana. No conocerlas, como sucede normalmente, es perder la oportunidad y quizás, caer en desgracia cuando la fortuna y la salud están tan cerca. Estas son las paradojas de la vida.

Existen 3 tipos de energía postivas favorables:

1.- Energías permanentes.- Ocurren en relación al lugar que habitamos. Entre las 8 direcciones del campo magnético, Norte, Noreste, Este, Sureste, Sur, Suroeste, Oeste, Noreste, son afotunadas las direcciones en relación al período de la Tierra. Por ejemplo, en el período 7 que terminó en 2004, la dirección de fortuna estaban en el Este -E-y en el Oeste-W-., de manera que las casas construídas de 1984 a 2004 en dirección E-W son afortunadas.


CAMPO MAGNETICO TERRESTRE


Un ejemplo es Honk Kong. A partir del 2004, los cambios de domicilio se multiplicaron, ya que los habitantes buscaban situarse en domicilios, edificios y casas que tuvieran la Energía permanente NE y NW .
En Hong Kong, toda construcción requiere la firma de un experto en Feng Shui para poder realizarse.
Ahí puedes saber en que período se construyó un edificio, simplemente observando sus orientaciones, ya que ellas se sitúan en base al campo magnético terrestre.

HONG KONG



HONG KONG


Como he mencionado en este Blog, mi familia , mis amigos y mis clientes, cambiamos domicilio después del 2002, buscando casas con fortuna por los próximos 20 años.

En Feng Shui, una casa para ser afortunada , debe tener una montaña adecuada en la parte trasera y agua en el frente. La montaña da apoyo y el agua da salud y fortuna.
Durante el período 7 que terminó en 2004, las casas más afortunadas fueron las que tenían la estrella 7 en la montaña, y la estrella 7 en el frente.
Un ejemplo de esto son las casas construídas en el período 7 (1984-2004) en la dirección W mencionada.
Sus números son:



¿Deseas comprar una casa en el período actual que te traiga salud y fortuna hasta el 2024? Cuida que la montaña y el agua estén en la dirección adecuada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario