martes, 6 de abril de 2010

DESEQUILIBRIOS DE ENERGIA



¿Cuándo hay desequilibrios en el Feng Shui de una casa?

DESEQUILIBRIOS PERMANENTES.
Si existen desequilibrios permanentes de energía, y estos son muy graves, lo mejor es cambiarse de casa lo más pronto posible. En una ocasión un amigo me consultó sobre el Feng Shui de su casa. Esta tenía una situación tan grave, que le sugerí cambiarse a la brevedad. No hizo caso de esta circunstancia, y al poco tiempo, había perdido su trabajo y se divorció. No supe de él , pero supongo que al divorciarse se cambió de domicilio y la fortuna le cambió.



En otra ocasión, un amigo quería comprar una casa y me dijo que había conseguido una excelente casa, con una vista muy bella. Me comentó que la dueña la vendía muy barata , debido a que se había divorciado. Mi amigo,no compró esa casa. Al medirla con el campo magnético, tenía una energía negativa.

La forma más sencilla de saber si una casa tiene desequilibrios, es preguntar porqué la venden o la alquilan. ¿Hubo muertes recientes? ¿Divorcios?¿Quiebras de sus habitantes? Siempre será mejor comprar o rentar una casa porque sus habitantes anteriores han mejorado mucho y por ello se cambian.

Desde luego, es adecuado consultar a un experto de Feng Shui de las Estrellas volantes, si deseamos comprar una casa o cambiarnos de residencia. El les dirá qué tipo de casa deben comprar. Es importante saber que en el ciclo 8 actual, quedan aun 14 años de vida feliz si compramos la casa adecuada con la orientación y el entorno adecuados.

DESEQUILIBRIOS TEMPORALES

Los desequilibrios temporales más importantes son los producidos por las Estrellas anuales.
Puede suceder que una casa sea adecuada, pero siempre hay un año én el cual las estrellas que entran a la casa producen enfermedades , desgracias y quiebras.
Conociendo las Estrellas anuales y su combinación con la casa que habitamos, podemos estar tranquilos en relación al año que transcurre.
En una ocasión, un amigo tenía una casa muy adecuada desde el Feng Shui. Sin embargo, ese año en la recámara de su niño, entraba una estrella que al combinarse producía enfermedades graves.



Le recomendé no hacer uso de la recámara ese año. Lo hizo con algunas adaptaciones, y la vida continuó. Sin embargo, unos vecinos con una orientación similar, y que rechazaban como buenos occidentales todo lo relacionado con el Feng Shui por ser solo "supersticiones", tenían una hija en una recámara similar, por cierto muy amiga de su hijo. Esta niña se enfermó de cáncer y murió ese año. Hoy, esta triste y desafortunada familia no habita mas la casa, y se cambiaron de residencia. No querían saber más de un lugar que les traía recuerdos tan desagradables.
Los conocedores del Feng Shui, por ello pueden hacer recomendaciones importantes al inicio de cada año, útiles para todos.



Una de estas recomendaciones, ya la he mencionado en este Blog. Adquirir un Reloj que da campanadas cada 15 minutos y colocarlo este año en la zona surponiente de la casa. De esta manera, independientemente de la orientación de la casa, está disminuyéndose la energía de la Estrella 5, que combinada, produce desgracias y enfermedades. Debe desde luego, cuidarse de no usar esa zona de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario