martes, 20 de abril de 2010

+ FENG SHUI EN EL MES DE ABRIL




LAS ESTRELLAS POSITIVAS EN ABRIL DEL AÑO DEL TIGRE (2010)



Mi familia, mis amigos y mis clientes, ya tienen sus análisis del Feng Shui de las Estrellas Volantes, que rige la fortuna y la salud, en base a sus estrellas personales y de su familia, la casa en que habitan, y el año de construcción de la misma así como su orientación en relación al campo magnético y energías cercanas. Mi recomendación hacia ellos es que, equilibradas las energías en sus hogares, el conocimiento de las estrellas del mes pueden dejarlas a un lado.

Sin embargo, como todas las casas son afectadas por el ciclo 8 actual y por las estrellas mensuales, a los amigos lectores de este Blog les puede ser de utilidad, ya que desconocen sus estudios particulares de Feng Shui, y el conocimiento de estas dos estrellas es Universal, por lo que no necesitan conocer sus Baguas personales.

Veamos entonces que sucede con las estrellas POSITIVAS del mes de abril 2010 y su relación con las estrellas del ciclo. Si usted lector, ha vivido en estos días de abril alguno de los eventos que menciono, considere se deben a las estrellas mensuales. Estos eventos, cambiarán en el mes de mayo.



Centro: Anual 8 – Mensual 9

La llegada de la estrella #9 al centro para hacer combinación con la estrella #8 nos anuncia eventos felices y buenas perspectivas.

La combinación 8 – 9 aporta alegría y muchos momentos felices, incluso puede ser la ideal para celebrar acontecimientos importantes como matrimonios, compromisos y llegada de nuevos miembros a la familia, todo esto, trayendo unión y armonía a quienes participen en dichas celebraciones.



A nivel de Feng Shui, ésta combinación 8 – 9 no es necesario activarla, porque ya de por sí la combinación está trabajando armónicamente. Sin embargo, si desean recibir los efectos benéficos de estas energías, es aconsejable que mantengan muy activado el centro de la casa, oficina o negocio con movimiento, ya sea pasando ratos prolongados allí o circulando constantemente por la zona.

El centro de la casa o el negocio, afecta a todos sus habitantes, en todas las áreas, de ahí su importancia.


Noroeste: Anual 9 – Mensual 1



Otra combinación de energías muy favorable, por lo que el Noroeste de todas las edificaciones es un buen lugar para destinarlo a trabajos o actividades importantes que requieran pasar ratos prolongados allí.

Si bien es una combinación positiva que produce eventos felices y muchas alegrías, debe cuidarse si existen energías negativas por la orientacioón de la casa o empresa, ya que existen pérdidas de dinero. En esta zona, las personas sientes mareos, malestares de cabeza y oídos, si trabajan mucho tiempo en el área o si duermen ahí.

La combinación fuego 9 y agua 1 de las estrellas, requieren un equilibrio. Se recomienda coloquen madera, que puede ser a través de una fuente con agua y lirios flotando, sin usar tierra. Además, será un toque de belleza en el area.

Sureste: Anual 7 Mensual 8
Una excelente combinación para ganar dinero y mejorar la prosperidad se forma en el Sureste y en este caso es muy favorable para los habitantes de casas, oficinas o negocios con frente o puerta al Sureste porque ya el movimiento de entrada de personas nos va a activar esta combinación y por ende, recibir sus beneficios. Ahora bien, si no son los elegidos (con puerta o frente sureste), también pueden activar esta combinación pasando ratos prolongados en este sector!

Aparte de mejorar los asuntos de dinero, este dúo 7 – 8 favorece las relaciones y da estatus o posición, también es beneficiosa para todas aquellas personas que en su trabajo o actividad que desarrollan necesiten ser competitivos

Para armonizar este sector y activar aún más las buenas energías, se requiere mantener en movimiento y ocupado el Sureste, además pueden colocar una fuente o rasgo de agua limpia, clara y en movimiento.

Finalmente, les recuerdo que este análisis es secundario en relación al principal: Saber cuál es la combinación permanente de sus hogares o empresas y el Bagua correspondiente.

En el próximo artículo trataré las estrellas negativas de abril y como podemos protegernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario