martes, 2 de marzo de 2010

* EL METAL EN EL FENG SHUI

EL METAL EN FENG SHUI

El metal en Feng Shui es importante en 2010, debido a que este es el año del tigre de metal.
El metal Yang es también símbolo de liderazgo de lealtad a los amigos, y el sentido de la justicia. La característica esencial del metal es su poder de concentración de energía.
Concentra la energía (principio de contracción)
Todos los metales, la plata, el aluminio, el acero inoxidable, el hierro, el cobre, el latón y el oro.
Cristales naturales/ minerales.
Rocas de mármol/granito/laja.
Superficies irregulares y formas de nubes y olas.
Las tonalidades pasteles y blancas
Cuando hablemos de metal en la empresa o en el hogar, mencionamos también los colores blancos , tonos pasteles, Colores luminosos, Gris claro, Azul claro, y colores Metalizados
Circulo, Arco, Formas ovaladas y Elipse .

Este año 2010, la flecha 5 ,causa de graves enfermedades y quiebras, entró a partir del 3 de febrero en el SUROESTE de su casa. No me cansaré de recomendarle el uso inmediato del metal en esa zona de su casa,para disminuír la agresividad de la flecha 5.

Toda mi familia, mis amigos y mis clientes, tenemos un reloj ding dong, que da las horas, medias horas y cuartos de hora, con campanadas. También se les llama reloj del abuelo. Adquiera uno a la mayor brevedad. ¡Es su compra más urgente si no lo tiene aún!



Este reloj se desplazará año con año por toda la casa, ocupando la zona donde llegue la feroz flecha 5. Este es el medio más seguro de nulificar el 5. Si usted tiene en el suroeste la recámara, el estudio, el comedor, debe evitar hacer uso de ello. Puede mover ligeramente los muebles, de acuerdo con el análisis geográfico de su domicilio, para no tener sobre usted o su familia esta flecha 5, la más peligrosa de las estrellas volantes anuales. Puedo asesorarle sobre este análisis si usted lo requiere.

Si la puerta de la casa da al Suroeste, coloque el reloj en una pared a la entrada, ponga un tapete blanco de bienvenida y cuelgue un wind chime que no tenga 5 tubos, en la entrada.





¿Porque estas acciones? Porque la flecha 5 es Tierra, y al alimentar el metal, cuando usted coloca el reloj con sus campanadas metálicas, disminuye la fuerza del 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario