martes, 13 de abril de 2010

* COMPRAR UNA CASA CON BUEN FENG SHUI

En la vida, una de las decisiones más importantes es comprar una casa. Incluso el solo hecho de rentar una casa es un evento muy importante. La casa que habitamos, influirá en nuestra vida, en nuestra salud y fortuna.
Vale mucho la pena que si vas a comprar una casa o rentar una casa, consultes con un experto de Feng Shui. El costo es mínimo comparado con los beneficios obtenidos: Salud y fortuna, tuya y de tu familia. ¿Puede haber algo mas valioso en la vida?

Conozco muchas historias de familiares, amigos y clientes, donde la compra de una casa ha traído salud, felicidad y fortuna.




Una casa debe tener una orientación adecuada acorde con la época en que fué o será construída. Estamos en el ciclo 8, lo que da una gran posibilidad de salud y riqueza escogiendo una casa adecuada.

El frente y la parte posterior de la casa, son importantes. La parte posterior de la casa debe tener una montaña resguardándola. Decir montaña, significa otra casa en la parte posterior. Al frente, debe haber espacio amplio. Recuerda los jardines de la Casa Blanca al frente.



Lo mejor es una casa en plano. No construyas una casa en declive. La energía se va muy rápidamente. Conozco casos de amigos que han buscado hasta encontrar un terreno adecuado, quizás un poco más caro, pero adecuado para la fortuna y la salud.




La mejor decisión es siempre comprar una casa nueva, que inicia su ciclo de energía, y con la orientación adecuada.

Pero si la opción actual es adquirir o rentar una casa, pregunte porque la rentan. ¿Han comprado una casa más grande porque les ha ido bien? ¿O se van porque han quebrado, ha muerto un familiar importante o se han divorciado? No dude en preguntar, es su derecho y además es necesario estar protegidos, aunque la casa se rente por un breve período.



Entonces, ¿qué buscar cuando usted está considerando comprar una casa nueva? Todo se reduce a dos cosas: lo tangible y lo intangible. Los elementos tangibles son el precio, ubicación, tamaño y condición. Lo intangible incluye consideraciones tales como la ubicación en una calle, cómo la casa está situada en la parcela, su relación con otros edificios o casas, cómo fluye la energía dentro de la casa, y situaciones como la de si los antiguos ocupantes estaban enfermos, con problemas financieros, etc .


1. Comprar una casa nueva es lo ideal. Una casa nueva no tiene una historia, y es la elección óptima, si está bien orientada y bien situada en el campo magnético del ciclo.Sin embargo, si usted compra una casa que ha sido habitada, lo mejor será comprar una casa de alguien que está entrando en una casa más grande, tiene una gran promoción o ha ganado la lotería . Esa casa tiene indudablemente buen Feng Shui, no es la suerte genética de la familia que la habitó.

Casas que están a la venta de una divorcio, Una ejecución hipotecaria, o cuando hay una enfermedad grave, o de otra afección no son la mejor opción. Comprar una casa, como esta puede significar que usted está comprando esos problemas también. ¿Cómo es eso? La casa puede ser el problema. O bien, podría ser un paisaje o elemento topográfico que causa la dificultad. Es mejor evitar este tipo de hogares.

2.- No adquiera casas cerca de escuelas, hospitales, cementerios, iglesias, oficinas de gobierno,.

Las energías yin y yang están muy desequilibradas.




3.- Un árbol muy cerca de la casa, especialmente si está frente a la puerta principal, bloquea oportunidades para el propietario. Del mismo modo, si las plantas y arbustos parece que están tomando la casa (por estar plantadoos demasiado cerca o que crecen en las paredes), no son adecuados.

4.- Verifique que no tiene antenas de celular o de radio en las cercanías, ni torres de electricidad.

5.- Asegúrese de ver el enfoque de la casa. ¿Está en un callejón sin salida? Si el camino termina en una línea recta a la casa, esto no es bueno. Además, las casas con una carretera por detrás y por delante producen energías de sufrimiento. Caminos rectos que terminan en la casa, son energías indeseables.



Buena suerte con la compra de su nuevo hogar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario