sábado, 1 de octubre de 2011

Máquinas cuánticas





Hoy hablaré de un tema que es recurrente cuando se habla de física cuántica: Las máquinas cuánticas.
Una máquina cuántica, es un objeto por medio del cual, se aplican las leyes de la física cuántica.
Las aplicaciones que nos interesan en la máquina cuántica son 4:
* Viajar al pasado o al futuro.
* La telepatía
* La clarividencia
* La precognición.


Una máquina cuántica, permite obtener cualquiera de estos cuatro resultados. El término máquina se refiere a que, aparentemente, basta estar dentro de ella o ponerla a actuar, para que se realicen los fenómenos cuánticos mencionados.





El Feng Shui, a través de sus 3000 años de anotaciones, obtenidos gracias a la paciencia de un pueblo y sus sabios, concreta los 4 resultados mencionados.
Sin embargo, los propios expertos y sabios en Feng Shui, establecen que a través del Feng Shui y el estudio de las 4 columnas, los seres humanos tenemos una certeza del 33% en:
* La precognición
* La curación
* La fortuna
* La clarividencia
* La telepatía

El Feng Shui no ha trabajado sobre los otros dos fenómenos:Viajar al pasado o al futuro. Sin embargo, de alguna forma, la precognición en FENG SHUI es una forma de viajar al futuro. En cuanto a viajar al pasado, si bien Hawkins establece que no es posible matemáticamente, esta imposibilidad está relacionada con el nivel matemático que usa Hawkins y su nivel de conocimientos presente.

El viaje al pasado es perfectamente factible. Al ser el tiempo lineal, en un taller de chamanismo se logra en forma simplificada y sin esfuerzo el conocimiento sobre estados o vidas pasadas, que después pueden ser resumidas y descritas en un mandala. No es fácil entender cómo las flores se rocían con anhelos, si no se vive la esencia del mundo sensible.



En mi taller de Liderazgo y Energía, todos los participantes, directores de empresas, vivencian la precognición, la clarividencia y la telepatía que muchos de ellos usan inconcientemente todos los días. Fortalecer estos elementos intuitivos hacen de nosotros seres más positivos y acertivos.Muchos de ellos, después de estos talleres, cambian de actividad, y encuentran la realización y la felicidad.

El FENG SHUI tiene una certeza del 33% en Precognición, clarividencia, salud y fortuna.
La ambición del ser humano llega a decir que el 33% del FENG SHUI es poco; en realidad, con el estudio de 4 columnas se obtiene otro 33% de certeza en el conocimiento del futuro de la persona, su fortuna, su salud, es decir, la precognición vital, con lo cual se tiene el 66% de certeza. Mis maestros chinos me dicen: Si preguntas del otro 33%, la respuesta está en el TAO, o en DIOS, no en los seres humanos.

El TONG SHU, del cual informo cada mes, nos dice los días afortunados o desafortunados de un mes.Esta es una forma de precognición. Si la aprovechas, es una decisión personal, si no la deseas usar también es una decisión personal.

De hecho, el FENG SHUI es una máquina cuántica.

En el pasado, sabios como Imhotep desarrollaron máquinas cuánticas, y se centraron en el conocimiento y uso de lo que hoy llamamos Taquión.

Para los estudiosos, los envío a un artículo científico sobre el taquión, la energía que usó en su máquina cuántica Imhotep
http://es.wikipedia.org/wiki/Taqui%C3%B3n

EL TAQUION.-
Úno de los aspectos que nos interesan del taquión es que viola el principio de causalidad científico.
Este principio de causalidad lo pueden comprender a través de la paradoja del gato de Schrödinger.
Si desean conocerlo y comprenderlo, vean mi referencia:

Paradoja del gato de Schrödinger


En el presente, un grupo de científicos ha logrado obtener un objeto visible que viola el principio de causalidad científico. Hasta ahora, este principio es violado solo por las partículas estudiadas por la física cuántica , pero el que a nivel científico se tenga un objeto visible que satisfaga las leyes de la física cuántica de violación del principio de causalidad, es ya un primer paso muy importante hacia la construcción de máquinas cuánticas.

IMHOTEP.-



Imhotep fue el arquitecto del complejo funerario de la pirámide escalonada de Saqqara, en tiempos del rey Dyeser (2650 a. C.) en Egipto. Mucho hay que hablar de Imhotep, pero esto será en artículos futuros, ya que él manejó el principio del taquión, haciendo uso de las pirámides, construcción que utiliza el principio de ionización de las puntas.
Este es un principio conocido en la física normal tradicional, y puede ser comprendido en mi referencia a continuación.

Efecto de ionización de las puntas
http://teleformacion.edu.aytolacoruna.es/FISICA/document/fisicaInteractiva/sacaleE_M2/Triboelecetricidad/EfectoPuntas/EfectoPuntas_animac.htm

¿Qué sucede cuando aplicamos el principio del taquión en nuestro organismo?
Les envío a mi artículo sobre la Dra Bolte, quien a nivel científico explica con claridad este fenómeno de transformarnos en energía.

Te envío a mi artículo sobre la Dra Bolte. Ahí se narra por un científico la forma en que uno se transforma en solo energía.
http://fengshuiytufortuna.blogspot.com/search/label/Dra%20Jill%20Bolte%20Taylor

Cuando nos transformamos en lo que es el universo, es decir, energía, podemos sin problema, viajar en el futuro o en el pasado. Les muestro un film casualmente tomado en 1928 mientras Chaplin preparaba sus escenas. En él pueden apreciar una mujer hablando en un celular en 1928. Al leer sus labios, ella dice,al darse cuenta de la cámara, en inglés: " Te hablo después: Me agarraron infraganti" (They catch me)

Mujer hablando por celular en 1928


Mi objetivo en el artículo es sencillo. Las máquinas cuánticas existieron en el pasado y existen en el presente. Cada uno de nosotros, somos una máquina cuántica. La Dra Bolte habla de ello en su presentación. En mis cursos de Liderazgo y energía, usamos y practicamos este elemento cuántico. En las sesiones de chamanismo, vivenciamso nuestras vidas pasadas que concentramos en nuestro mandala personal.




Un principio que rige este Blog, es que siempre trato de que mis amigos y lectores puedan aplicar lo que aquí escribo.
Hoy entonces les recomiendo 3 ejercicios sencillos para que se inicien en lo que se llamaba en el siglo XX viaje astral, y que solo es la percepción mental de viajar.

Para desarrollar este ejercicio, es imprescindible respirar con el sistema 5/10 que hemos usado en otras ocasiones
http://fengshuiytufortuna.blogspot.com/search/label/Visualizaci%C3%B3n%20creativ
EJERCICIO 1.-

1.- Respirar con la técnica 5/10 durante 5 minutos
2.- Imagina que respiras por los oídos.(Aunque parezca raro, el efecto es notable en cuanto a la percepción de los principios de física cuántica

EJERCICIO 2.- (Hacerlo al día siguiente)
1.- Respirar con la técnica 5/10 durante 5 minutos
2.- Con los ojos cerrados imagina que te miras en un espejo que está dos metros delante de tí. Acércate al espejo mentalmente poco a poco.

EJERCICIO 3.- Al tercer día.-
1.- Respirar con la técnica 5/10 durante 5 minutos
2.- Acostado, con los ojos cerrados, asciende 30 centímetros sobre el nivel del piso.
Regresa lentamente al piso.

Estos son algunos de mis ejercicios en mi taller de energía cuántica. Dejo a tu imaginación la meta final de este taller.











No hay comentarios:

Publicar un comentario