martes, 12 de octubre de 2010

OCTUBRE, PERRO DE FUEGO





Octubre es el mes del perro de fuego. En Feng Shui, el fuego es positivo, pero como tiene mucha energía, es necesario tener cuidado con él.Intentar promover la fortuna con fuego, lleva en la mayoría de los casos a problemas mayores.
Veamos la relación de ustedes con este mes de octubre, desde el punto de vista de sus signos.

MES PERRO FUEGO del 8 octubre al 7 noviembre 2010.

Este es un mes de la amistad. Los perros de fuego, tienen un fuerte poder de convencimiento, y por ello los siguen como líderes .Un atractivo del perro de fuego, es que los demás piensan que él no se asustará ante los peligros,conseguirá lo que se propone y como además es amistoso y alegre, lo siguen con confianza. Pocos líderes son seguidos con tanta alegría, amistad y confianza.

RELACIONES EXCELENTES Y POSITIVAS.-

El tigre y el caballo se relacionan maravillosamente con el perro. Juntos, no hay problemas a resolver, y si los hay, la solución fluye.

RELACIONES BUENAS.-

Siempre se marchará adecuadamente si están cercanos el perro , el conejo y el cerdo.

RELACIONES DIFICILES.-

El dragón y el gallo representan dificultades para relacionarse con el perro. Sin embargo, si ya están ahí, tengan la mayor de las paciencias para avanzar juntos.Recuerden que para pelear se necesitan dos, y si uno está tranquilo, el otro no podrá hacer mucho.Finalmente, hay relaciones necesarias, y después de hacer un balance de lo positivo y negativo de la relación, verán que es mejor continuar.


RELACIONES MUY COMPLICADAS.-

El buey y la cabra se encuentran juntos. Hummm, desde que se acercan, esa cercanía no es agradable. Habrá dificultades entre ellos. Pensarlo bien, tomar decisiones inteligentes y sensibles. En casos tan complicados, recuerde el camino correcto de la acción: Ninguna decisión con las vísceras o el estómago. Pensar la mejor acción, llevarla al corazón, analizar las consecuencias, regresar nuevamente a la mente y tomar la decisión , confirmada o modificada. Actuar a continuación.


RATA.-



Amiga y amigo, ¡Cuántos problemas! ¡Cuántas preocupaciones! Y ningún problema se resuelve. Algo hay de ese síndrome del Hamster que luego llevas a cabo :- El hamnster corre y corre todo el día y al final del día dice: -"Uff, qué cansado estoy! ¡Cuánto corrí y corrí , pero no he avanzado nada! " No des tantas vueltas. Mejor sé paciente y ten prudencia. Acuérdate que por intempestivos, después realizamos actos que aunque nos arrepentimos, ya no tienen remedio.

BUEY




Como siempre, tranquilízate. Esos problemas que ves tan grandes, en realidad no lo son. Lo que sucede que así parecen. Se resolverán y verás que era más el ruido que la esencia.



TIGRE






¡Al fin! Un mes sin los graves peligros en los que siempre te metes. Pero cuidado, tendrás que poner mucho esfuerzo y energía para triunfar. Sí, lo sé, te sientes cansado. Claro, por andar saltando tanto. Pero tu tienes energía infinita, haz ejercicio, mantente en condición y ¡Adelante!





CONEJO






Felicidades. Esta es una éoca tranquila para ti. Dedícate a gozar de tus ganancias. Verás también que los problemas del pasado que estaban pendientes, los resolverás al fin.




DRAGÓN





Cuidado señor y señora todopoderosos. Problemas inesperados te saltarán. Todo porque piensan diferente. Será un mes difícil, así que a usar tus cualidades, ... de paciencia. Tienes que evitar enfrentamientos este mes. No es mucho, un mes ¿te parece? ¡



SERPIENTE





Cuida tu salud en este mes , tendrás pequeñas pérdidas, pero es un mes de excelentes oportunidades. Es momento de aprovecharlas.



CABALLO




En octubre, tus amigos e incluso las peronas que te rodean, te beneficiarán al fin. Y eso en tu trabajo y también en lo económico.




CABRA





Pues sí. Hay cambios que no son muy felices. Pero conserva tu actitud optimista y conservadora. Eso sí, no es un buen momento para ti en cuanto a cambios e inversiones. Mejor espera a noviembre.


MONO




Un mes que sus planes no saldrán como lo planeó, pueden traerle pérdidas y ser un mes dónde descubra quiénes son sus amigos verdaderos.

GALLO




Es un mes dónde su energía perdida puede ser restaurada, sus pérdidas serán mínimas, cuide su vida personal para evitar disgustos.

PERRO



Un mes protegido, el perro podrá aumentar su conocimiento, recuperar su credibilidad, tendrá algunos logros, con pocos trastornos.

CERDO





Es un buen mes tendrán ocasión de mostrar su lado amable y compasivo tan propio de su carácter, es adecuado si quiere hacer inversiones o viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario