martes, 5 de octubre de 2010

VISUALIZACION MATUTINA




Visualización creativa.-

En esta ocasión, hablo de la Visualización creativa, un tema que es ampliamente útil en la vida contemporánea, al tratarse del manejo de energía.
Así como el Feng Shui es el estudio del campo magnético terrestre y su influencia en la fortuna y salud de los seres humanos, así la visualización creativa es la técnica que , apoyada en los conocimientos de la física nuclear, implica el uso de la imaginación para crear aquello que se desea en la vida. Finalmente, tanto el Feng Shui como la visualización crativa tienen como metas el objetivo por el cual estamos en este planeta: Ser felices.
La visualización creativa utiliza la energía universal, un principio de la física nuclear: todo es energía. Q=E. Esta energía universal la usamos constantemente estemos o no conscientes de ello.
Lo que inicio a continuación, es un tema recurrente en nuestra vida: Cómo utilizar de una manera cada vez más conciente, la energía universal para crear : amor, satisfacción personal, diversión, relaciones plenas, trabajo compensador, autoexpresión, salud, fortuna, belleza, prosperidad, paz y armonía internas, sea lo que sea que su corazón desee.
Imaginación es la habilidad para crear una idea o imagen mental. La visualización creativa usa la imaginación para crear una imagen clara de algo que usted desea manifestar.
El principio de física nuclear es sencillo y así opera en el Universo: La energía visualizada se convierte en una realidad. Esto sucede a todos los niveles energéticos: físico, emocional, mental o espiritual.

EJERCICIO.-

Dicen que las palabras se las lleva el viento y los hechos son amores. Mejor iniciemos con un ejercicio sencillo.

Este ejercicio puede realizarlo en su trabajo, al llegar, o en su casa antes de salir a trabajar .

Siéntese en una silla normal. (No sillones de descanso)














. Esto puede hacerlo frente a la computadora, mientras corre uno de los 2 videos al final del artículo. Uno es sólo música, el otro tiene texto en español. En ambos casos, la mejor recomendación es cerrar los ojos..Las nalgas hasta el fondo de la silla, la espalda apoyada en el respaldo, las piernas separadas a la altura de los hombros. Los hombros hacia atrás, la cabeza alineada sobre los hombros.

















Los brazos apoyados en sus piernas y las manos como muestra la figura, cerrando la enegía interior.







Cierre los ojos y efectúe la respiración 5/10. Cuente hasta 5 lentamente al tomar aire, cuente lentamente hasta 10 al soltar el aire.






































Para usar el primer video de meditación musical únicamente cierre los ojos, escuche la música, y efectúe la respiración 5/10. Si llega algún pensamiento, déjelo salir a la superficie y vea mentalmente como se aleja en forma de una nube gris. Mantenga su respiración 5/10, hasta terminar la música. A continuación, abra lentamente los ojos.
Los colores han cambiado ¡No inice actividad inmediatmente! Poco a poco, muy lentamente, espere un minuto con los ojos abiertos y después puede iniciar actividades. Sus hemisferios están equilibrados. Tiene energía mental y física plena. Felicidades.


Meditación musical


Este es un video para habla en español. Escúchelo y siga las indicaciones mentalmente, con los ojos cerrados. Mantenga su respiración 5/10, hasta terminar la música. A continuación, abra lentamente los ojos.
Los colores han cambiado, los problemas se han ido ¡No inice actividad inmediatmente! Poco a poco, muy lentamente, espere un minuto con los ojos abiertos y después puede iniciar actividades. Sus hemisferios están equilibrados. Tiene energía mental y física . ¡Buen día!

Quitarse los problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario