martes, 28 de septiembre de 2010

Dra. Jill Bolte Taylor



La Dra Jill Bolte Taylor es la Conferencista Nacional del Harvard Brain Tissue Resource Center (Un banco de cedrebros de Harvard) y viaja a través de EEUU dando conferencias.
Desde 1993 es miembro activo de NAMI (Alianza nacional para las enfermedades mentales, por sus siglas en inglés: Brain Bank Jingle). NAMI (the National Alliance on Mental Illness)






La Dra Jill Bolte Taylor, ha vivido una etapa de integración con la energía del universo, tal como lo manifiesta la Física Nuclear. Todo es energía. El hemisferio izquierdo, que usamos normalmente, es el responsable de la limitación espacial, a través de la cual, creemos que nuestro ser termina en la piel que rodea nuestros órganos.




La experiencia de la Dra. Jill Bolte Taylor manifiesta en forma clara que, a través de nuestro hemisferio derecho, podemos integrarnos con la energía del universo. Esta integración, la podemos vivir a través de ejercicios de visualización. En sesiones posteriores, iré proponiéndoles ejercicios de visualización que los lleven a esta integración maravillosa con la energía universal.








Cuando dos personas se integran a través de la meditación, sus auras se unifican, se combinan y se equilibran mutuamente. En este momento, los hemisferios cerebrales se encuentran balanceados, la vibración del cerebro, comprobada con instrumentos de biofeedback que utilizo en mis sesiones, está en el nivel alfa, que es la misma longitud de onda del planeta Tierra, de los animales y plantas y del Universo.


Biografía
http://drjilltaylor.com/about.html



Puedes poner titulos en español en este video. Marca el idioma en view subtitles



1 comentario: