martes, 7 de septiembre de 2010

VISUALIZACION EN LA REGADERA












He comentado con ustedes la importancia de la Visualización creativa como un recurso de nuestra poderosa mente en el mundo de la física cuántica. La física cuántica demuestra que todo es energía, y si bien en la escuela ya aprendimos eso, que " La energía no se destruye ni se crea, solo se transforma", nunca pensábamos que nosotros somos capaces de transformar la energía con nuestra mente.
Antes de plantearles un ejercicio en esta semana, les invito a los que no lo conocen, a leer mi artículo sobre visualización creativa.

http://fengshuiytufortuna.blogspot.com/2010/05/visualizacion-creativa.html





El ejercicio de hoy lo haremos en la regadera. Nos bañamos como un aspecto de higiene corporal, y también vivimos momentos placenteros al sentir el agua en nuestros cuerpos.
Conozco gente que tarda en la regadera escasos 5 minutos, y conozco sibaritas que tardan una hora en la regadera. En esta ocasión no menciono el baño en la tina.
Un ejercicio de visualización creativa esencial para iniciar el día, es el baño en la regadera como protección energética.
Recomiendo que, si en la mañana nos bañamos rápidamente porque se nos hace tarde, nos
levantemos 10 minutos antes para usar este tiempo en la visualización.Quizás al principio sea difícil vencer el hábito del baño muy rápido, pero con 20 días de constancia, se creará este nuevo hábito. Ustedes vivirán los resultados, casi milagrosamente, si no conociéramos las leyes cuánticas.





EJERCICIO.-
Primero, nos bañamos como todos los días. Al terminar, cerramos la regadera. En este caso, no lo hacemos.Nos paramos en posición vertical, con los ojos cerrados suavemente, y respirando por la boca para estar más comodos. El agua de la regadera cae sobre nuestra cabeza. Los brazos están en posición relajada a los lados del cuerpo. Las piernas abiertas ligeramente, en línea con los hombros.
Las manos cierran el circuito energético con los dedos anular e indice.Los hombros hacia atrás.Las piernas un poco flexionadas, de manera que las rodillas estén alineadas con la punta de los pies.El peso del cuerpo cae sobre nuestras piernas en esta posición y la columna vertebral descansa.




Visualizamos que el agua que nos cae en la cabeza, es una corriente de energía blanca que nos cubre y protege.(Esto siempre sucede, pero no lo hacemos conciente). Hacemos la respiración 5/10- contamos cinco al tomar aire por la boca, contamos 10 al soltar el aire por la nariz. Con los ojos cerrados, visualizamos como el agua va cubriendonos, limpiándonos , purificándonos y protegiéndonos. Nos encontramos debajo de una bella cascada, enmedio de un bosque verde y maravilloso.
Nos mantenemos así unos 5 a 10 minutos, viviendo la suavidad de la sensación en todo nuestro cuerpo, sintiendo como estamos cada vez más protegidos y cubiertos por un escudo de pureza que va creciendo como una esfera ovoidal que rodea nuestro cuerpo.
Al terminar el tiempo,. cuando pensemos que han pasado los 10 minutos (aunque solo haya pasado un minuto, nos hemos transportado al tiempo KAIROS- nuestra sensibilidad- a diferencia del tiempo CRONOS, que nos rige nuestros ritmos y citas cotidianos), abrimos lentamente nuestros ojos y cerramos la regadera. No hacer movimientos bruscos.Cuidado.Gocemos intensamente el cambio de colores a nuestro alrededor y la paz espiritual adquirida.Con esta protección, podemos ir en paz durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario