jueves, 27 de mayo de 2010

* VISUALIZACION CREATIVA




Al hablar de los choques de tigre y monos en el 2010, mencioné también que un ejercicio de Chi Kung evita este tipo de accidentes.También al hablar de Física Cuántica y Feng Shui, mencioné que todo es energía, y como tal, podemos con el Chi Kung fortalecer nuestra energía interna.
En esta ocasión, hablo de la Visualización creativa, un tema que es ampliamente útil en la vida contemporánea, al tratarse del manejo de energía.
Así como el Feng Shui es el estudio del campo magnético terrestre y su influencia en la fortuna y salud de los seres humanos, así la visualización creativa es la técnica que , apoyada en los conocimientos de la física nuclear, implica el uso de la imaginación para crear aquello que se desea en la vida. Finalmente, tanto el Feng Shui como la visualización crativa tienen como metas el objetivo por el cual estamos en este planeta: Ser felices.
La visualización creativa utiliza la energía universal, un principio de la física nuclear: todo es energía. Q=E. Esta energía universal la usamos constantemente estemos o no conscientes de ello.
Lo que inicio a continuación, es un tema recurrente en nuestra vida: Cómo utilizar de una manera cada vez más conciente, la energía universal para crear : amor, satisfacción personal, diversión, relaciones plenas, trabajo compensador, autoexpresión, salud, fortuna, belleza, prosperidad, paz y armonía internas, sea lo que sea que su corazón desee.
Imaginación es la habilidad para crear una idea o imagen mental. La visualización creativa usa la imaginación para crear una imagen clara de algo que usted desea manifestar.
El principio de física nuclear es sencillo y así opera en el Universo: La energía visualizada se convierte en una realidad. Esto sucede a todos los niveles energéticos: físico, emocional, mental o espiritual.

EJERCICIO.-

Dicen que las palabras se las lleva el viento y los hechos son amores. Mejor iniciemos con un ejercicio sencillo.

Siéntese en una silla normal. (No sillones de descanso)












. Esto puede hacerlo frente a la computadora, pero en la computadora no debe haber imagen que distraiga parpadeando sus luces.Las nalgas hasta el fondo de la silla, la espalda apoyada en el respaldo, las piernas separadas a la altura de los hombros. Los hombros hacia atrás, la cabeza alineada sobre los hombros.

















Los brazos apoyados en sus piernas y las manos como muestra la figura, cerrando la enegía interior.







Cierre los ojos y respirando lentamente, con su imaginación, vea el cielo azul, usted está en una playa tibia a la orilla del mar azul.





















Nubes blancas en el cielo. Quietud del mar. Suave oleaje.
























Si hay ruidos externos, intégrelos a la distancia, lejos de la playa. Escuche las olas del mar, sienta la brisa sobre su cara y sus hombros.
Manténgase asi un minuto, siempre respirando leennttaammeennttee , lo que usted sienta que es un minuto.
Ahora abra suavemente los ojos. Vea como los colores son más luminosos y su espíritu está en paz.
¡Buen día!

Realice este ejercicio 3 veces al día. Su vida cambiará en una semana. Las palabras sobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario