jueves, 20 de mayo de 2010

EL FENG SHUI Y LA CREATIVIDAD







En mi país, en las televisoras se critica y se hace sorna abierta de un equipo de Fut
Bol porque el dueño del equipo tiene un asesor permanente de Feng Shui. Anteriormente, el asesor lo apoyaba en sus negocios y ahora ha agregado el apoyo hacia el equipo de Futbol.




Lo curioso es que los locutores piensan que el Feng Shui es como traer una pata de conejo en el bolsillo. Los hechos son contundentes. El dueño del equipo es uno de los hombres mas ricos de México, con un negocio muy exitoso internacionalmente, y el equipo de futbol es uno de los mejores del país, actualmente en semifinales de un campeonato internacional en Sudamérica .

Yo veo excelente que el dueño de equipo, maneje el Feng Shui con tanta creatividad.

Para mi, el concepto de creatividad y el de persona sana, autorealizada y plenamente humana, están cada vez más cerca el uno del otro y desde mi punto de vista, son lo mismo.

Pues bien, ahora les daré una información que los chinos la tienen porque se guian por su almanaque. Veremos cuántos de ustedes aplican la información de forma creativa, es decir, de forma distinta a lo que siempre hacen rutinariamente. Es un verdadero reto para occidente, porque lo más sencillo en nuestras vidas es no ser creativos, sino profundamente rutinarios.

Este domingo 23 de mayo es un día propicio para: Matrimonios, Iniciar nuevos negocios y viajar.No hay otro día propicio en esta semana del 17 al 24 de mayo para estas actividades.








¿Cuántos dirán?" No es momento de casarse, de viajar y es domingo, dia que no se hizo para hacer nuevos negocios."

Ahi se los dejo. Es un excelente reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario