lunes, 10 de enero de 2011

EL CONEJO DE ORO




Texto del maestro R.S., mencionando una tradición china:

Invita al CONEJO DE ORO para atraer buena fortuna en el Año del Conejo 2011.


El nuevo año chino 4708 dará inicio el 4 de febrero del 2011, será un ciclo gobernado por el CONEJO. El Conejo de acuerdo a las 12 Ramas Terrestres es MAO y está asociado con la temporada de la primavera, cuando las plantas y los árboles están en pleno crecimiento. En la Brújula China: Luo Pan, la dirección de MAO se ubica en el sector del ESTE 2, de 82.5° a 97.5°, es así que se considera que la suerte del año del Conejo se encuentra en el ESTE donde el sol sale e ilumina la tierra. Esta dirección es de mucha vitalidad y es muy apreciada, es por esto que influirá en la moda, en la selección de colores y en la generación de nuevas estructuras arquitectónicas que en todo el mundo serán muy agradables de ver y serán decoradas con muy buen gusto en el 2011.





El conejo muestra un aspecto de mucha fragilidad y pereza, sin embargo cuando comienza a correr su actividad es muy rápida y acelerada, de ahí que los rasgos de quietud y de actividad serán los rasgos predominantes en el nuevo año 2011, nos promete una estabilidad y un progreso constante.




En China se invita a la figura del año a casa, para poner de manifiesto sus rasgos sobresalientes, se considera de buena suerte invitar a los animales del signo del año a la casa, para capturar de manera eficaz el chí próspero del año. Este año XIN MAO 2011, se recomienda colocar la figura de un Conejo de Oro en el lado “este” de la sala y mejor aún de la casa, para atraer la suerte en la salud, atrayendo felicidad, tranquilidad y alegría de vivir; también ayudará a mejorar la riqueza, el conejo se ajusta a las normas, por lo tanto las gestiones financieras pueden mejorar; en la profesión, el conejo puede generar prudencia en el lugar de trabajo, apoyándole a relacionarse con amabilidad y evitando controversias, obteniendo el reconocimiento de los demás, tendrá brillantes resultados especialmente en el manejo de las finanzas, el comercio, el derecho y la política; puede influir en la personalidad, desarrollando unos pensamientos suaves y sutiles, con lo que puede mejorar su relación con otras personas; en el amor, le motivará a tratar a su amante, a sus amistades y a los miembros de su familia con mucha emoción y con mucho amor.





Este nuevo año chino, que dará inicio el 4 de febrero del 2011, es muy buena oportunidad de colocar uno, dos o más conejos dorados en el sector ESTE de su casa, oficina o negocio.


4 comentarios:

  1. Hola, tengo una figurita de un conejo pequeño pisando una moneda china grande (parece china), que significa y dónde puedo colocarle?

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo una figurita de un conejo pequeño pisando una moneda china grande (parece china), que significa y dónde puedo colocarle?

    ResponderEliminar
  3. me trajeron de regalo un colgante personal con una figura de un conejo dorado de china me lo trajo una amiga quiero saber si trae suerte en mi negocio

    ResponderEliminar
  4. Tengo una figura conejo dorado que significa ?

    ResponderEliminar