martes, 29 de junio de 2010

* CASA.- FORTUNA Y FLUJO DE ENERGIA




En el FENG SHUI, además de situarse en un sitio con energía positiva, es necesario que esta energía nos beneficie. En muchas ocasiones, la energía positiva no permanece.

HABITACIONES

Observemos esta casa en una zona residencial. La energía positiva entra por la puerta principal y por las ventanas del frente. El Garage está correctamente colocado a un lado de la entrada principal. Sin embargo, es muy probable que sus habitantes al llegar pasen directamente a la casa sin acceder por la entrada principal. Toda su energía negativa la transmiten enseguida al interior de la casa: fatiga, stress, conflictos.



Observando las recámaras, se ve que la recámara del frente es luminosa y la energía que recibe se queda en la habitación, dando a sus habitantes paz, energía, tranquilidad, felicidad.




Con línea roja se ve el flujo principal de energía en la casa. En la recámara B, la energía entra y se va, sin detenerse. Las personas que habiten esta recámara tendrán pérdida de dinero, salud inestable, conflictos y problemas sin fin.Cuando parece que viene un buen negocio, este se va sin causa aparente.




En la recámara siguiente, la energía se queda en la habitación y beneficia a sus habitantes.



Lo que decimos con las puertas y ventanas, también se aplican a puerta con puerta. Dos puertas alineadas, solo pierden energía.No hay casualidades, esta posición de las puertas, se usaba mucho en las casas de la segunda guerra mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario