martes, 20 de julio de 2010

BARBARA BRENNAN

DRA BARBARA BRENNAN





He tomado tres seminarios con Barbara Brennan. Fortalecieron y desarrollaron mis conocimientos y prácticas sobre curación con chacras. Barbara Brennan publicó 2 libros que fueron, ante todo el primero, "Manos que curan", un impacto en aquellos interesados en la curación a través de los chacras y el uso de energía .





Ella fué una pionera en tratar la curación por energía como una ciencia, y no como una materia esotérica. Actualmente tiene ya 3 centros internacionales de enseñanza, en Japón, Europa y América.





Bárbara Ann Brennan es una sanadora, terapeuta y científica que ha dedicado más de veinte años al estudio y exploración del campo de la energía humana. Graduada en física atmosférica en la Universidad de Wisconsin, trabajó como científica investigadora en el Goddard Space Flight Center de la NASA. Estudió terapia bioenergética y energética nuclear en el Institute of Psychophysical Synthesis y en la Community of the Whole Person de Washington, D.C. Su primer libro, Manos que curan, ha sido reconocido como uno de los textos fundamentales sobre curación alternativa. Es la fundadora y directora de la Barbara Brennan School of Healding de East Hampton, Long Island.







El método Brennan se concentra en los chacras y su nivelación, al igual que sucede con el Pranayama o curación pránica.
En la curación pránica, el sanador o sanadora se encuentra capacitado a través de una metodología específica, mientras que en el método de Barbara Brennan, el sanador o sanadora pasan previamente por un período de equilibrio personal y purificación espiritual, a través de un proceso de terapia transpersonal.






Les recomiendo, si tienen oportunidad, leer el libro de Barbara Brennan "Hágase la luz", con métodos específicos que pueden ustedes aplicar . Es una bella experiencia tomar uno de sus Seminarios.

Barbara Brennan percibe las auras y utiliza su visión para la curación. Trabaja con instituciones médicas, quienes se han interesado por el hecho de que ella percibe la enfermedad en el campo energético de las personas antes de ser detectada por los equipos científicos médicos. Puede en consecuencia, sanar a la persona antes de que la enfermedad llegue al cuerpo físico de la misma.

Uno de los elementos fundamentales del FENG SHUI, es precisamente equilibrar energías del hogar y oficina para prevenir las enfermedades .

El método de sanación Brennan, coloca al paciente en posición horizontal, y el sanador o sanadora, empieza a equilibrar los chacras, primero en la parte frontal y después en la parte posterior. Los pacientes solo tienen que usar ropa cómoda.

El video muestra - una de las sesiones en el Instituto Brennan- y da explicaciones en inglés.

Barbara Brennan School of Healing® or see more Monique Serf Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario