martes, 6 de julio de 2010

* EL PAISAJE Y EL FENGSHUI



Así como vimos los colores y elementos correspondientes a las direcciones del hogar y la oficina, de igual forma se pueden analizar los elementos del vecindario y paisaje de la casa y del trabajo.
La casa debe estar en un vecindario tranquilo, limpio, lejos del ruido y las vías rápidas, sin que tenga cercanos hospitales, escuelas, iglesias, cementerios, antenas de televisión o repetidoras de celulares.





Vivir cerca de vías rápidas es tener siempre energía negativa en la casa.


La alberca o la fuente.-

El mejor lugar para colocar una alberca o una fuente es el ESTE, SURESTE Y NORTE. Se recomiendan las formas redondas y ovaladas.







Se pueden agregar árboles y plantas de jardín en las direcciones del ESTE Y EL SURESTE, pero de ninguna manera en el NORTE, porque en el NORTE, la madera debilita la energía benéfica del AGUA.

El agua colocada en estas direcciones trae fortuna.


Los árboles.-




Arboles y jardines, pueden colocarse en el ESTE y SURESTE, como ya mencioné.También pueden plantarse en el OESTE y en el NOROESTE.

Luces.-

Las luces externas representan el FUEGO. Las luces pueden colocarse en el SUR, SURESTE o NORESTE y ayudarán con buena energía.Una luz en el NORTE, trae fortuna.




Rocas y esculturas.-







Pueden colocarse en el NORESTE, ESTE, SURESTE O SUROESTE.

Todas las indicaciones anteriores son generales. El estudio particular de cada familia puede requerir ajustes , así como las estrellas anuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario